jueves, 18 de noviembre de 2010

Tokudeseos (2): La Montura del Héroe


Buenas escenas de acción con las motos. Y uso habitual de las mismas en las peleas, no solo como medio de transporte.

Son Kamen Riders, no Kamen Walkers. Ahora mismo, solo recuerdo una serie en la que haya visto algo interesante al respecto: Kamen Rider Blade. En Kamen Rider W, hay un personaje peculiar al respecto. Kamen Rider Accel se transforma en una moto. Punto a favor para él. Y según creo (no he visto la serie, me temo) hay alguna escena de acción que implica un uso de las motos.

Aunque entiendo su falta: Las escenas con vehículos son muy, muy arriesgadas para un especialista. Al menos creo que esto puede ser parte de la explicación. Pero insisto, por algo llevan “Rider” en el nombre

8 comentarios:

Old School Generation dijo...

Además estas escenas con toda seguridad contribuyen a dotar de una mayor tensión y variedad a la acción :p

Deka Black dijo...

¿Tension? Y espectacularidad. Y lo digo por coherencia con el nombre, insisto.

Anónimo dijo...

En Kamen Rider Kiva hay una escena (sí, una en toda la serie) y en W se usan bastante, pero todo tiene un denomindador común: CGI. Si esperabas verdaderas escenas de acción sobre motos con especialistas de carne y hueso... buf, chungo lo veo. Aparte de arriesgadísimo, un especialista experto en ese campo debe cobrar un pastonazo.

Deka Black dijo...

Ahi me has pillado. , me temo. de hecho... ¿no fue a raiz d eun accidente de Hiroshi Fujioka con la moto que se creo a Kamen Rider Niigo?

Pero aunque fuera CGI, me gustaria ver alguna escena. Aunque fuera una persecución, vaya.

¿Que tiene que ser CGI? Pues que lo sea, que se le va a hacer. Si la escena es buena, mejor aun.

Deka Black dijo...

Ah, y perdona el retraso en responder alos comentarios. he tenido que cambiar de correo de notificación y carezco de programa de mensajeria que me avise de correos nuevos ;)

Deka Black dijo...

En el correo de notificacion, quiero decir. Pero lo miro a menudo.

Xisco (Locomosxca) dijo...

Por lo leido en el post y en lops comentarios doy a entender que se hacen las escenas de moto por ordenador, lastima porque entonces pierden encanto.

Deka Black dijo...

Ya, yo opino lo mismo, pero Wingspan tambien tiene razón: las escenas con vehículos son muy peligrosas, y los que sepan hacer esas escenas deben de cobrar un pastizal.