viernes, 11 de junio de 2010

Programación de Verano


Iré al grano: Este verano tengo algo pensado. Para Julio o Agosto (lo más seguro que Agosto) tengo pensado un mes relajado. La única sección fija que habrá será Personaje del Mes. El resto de actualizaciones pretendo que hagan del mes elegido un especial Galería de la Fama/Diccionario Tokusatsu. Y un Top Musical.


Unos posts fáciles y sencillos de preparar, relajados, ideales para un verano descansado. Que es lo que todo individuo sano quiere hacer en verano: pasar unos días sin esforzarse mucho. Este dekaranger incluido.


Aquí en la Dekabase hay una persona que me ha dicho “vaya morro que tienes, tío” (cita textual). Pero como ya he dicho, me apetece hacer algo que no requiera mucho esfuerzo. Que me permita relajar el cerebro y volver con nuevas ideas.


Ya sabéis: para Julio o Agosto se abre la Dekabase Command Room Summer Edition.


¡Nos leemos!

4 comentarios:

Dieck dijo...

Y ya con la opción de preprogramar entradas ni eso! Te curras algunos artículos y los pones a fecha de julio~agosto y listo XD

Deka Black dijo...

¿Que te crees que hago= Los escriboy programo con cierta antelacion, pero no demasiada por si acaso. ¿Quien dijo que la tecnologia no era buena... si se sabe como usarla?

Asbel dijo...

lo del top musical me interesa

Deka Black dijo...

Dicho será una pequeña seleccion de temas que por una u otra razon juzgo importantes en mi formacion como aficionado ... y no digo más ;)