martes, 1 de junio de 2010

Armeria Super Sentai (4): Denshi Sentai Denjiman

Este mes la Armería Súper Sentai se presenta algo pobre enguanto a variedad. Por tanto, y sintiéndolo mucho, el texto será más breve de lo normal. Lo cual lamento en lo más profundo y espero sepáis disculpar. Sin más…



Denji Sentai Denjiman es, si los datos no me fallan (y no creo que me fallen) el primer grupo en no tener armas personales únicas para cada miembro del grupo. Entendidas estas como piezas usadas de manera habitual y no puntual como podrían ser, por ejemplo, los Mahou Gloves Magipunch de Mahou Sentai Magiranger.


¿Qué arma es esta que poseen todos? Fíjese el visitante en la foto. Este arma es el Denjistick. Un arma que es ideal para el combate cuerpo a cuerpo. Y fijémonos en el diseño. Parece como si estuviera equilibrado. Que es un arma que también se puede arrojar con fiabilidad y buenos resultados.


Y así es. Los Denjisticks se pueden combinar para formar el Denjiboomerang y son usados en el ataque Electronic Lighhtning Fall.


Y ya está, no hay mucho más que decir. Tan solo que me llama la atención el hecho de que carezcan de armas únicas para cada miembro del grupo. En varias series posteriores, los héroes tendrán un arma común y luego otra personal y única para cada uno. Pero aquí no.


Como digo líneas más arriba, este ha sido un texto bastante más corto de lo habitual, y espero que sepáis disculparlo.


Y en la siguiente visita a la Armería, también habrá algo breve, pero porque se trata del grupo con menos miembros de la historia: ¡Taiyou Sentai Sun Vulcan!

6 comentarios:

Rogue Leader dijo...

Me acabo de encontrar con tu blog, solo puedo decir que esta excelente, no soy fan del sentai pero si de las peliculas de Godzilla, estare al pendiente de tu blog. Nos leemos.

Saludos

Deka Black dijo...

¡Encantado de verte por aqui!

Asbel dijo...

Apesar del tamaño del tal Denjistick se ve ligero para usarlo y practico para atacar a alguien. y aun asi no dejo de preocuparme por lo incomodo que resulta ser el casco para los actores.

Deka Black dijo...

Lo son, lo son. Vi un mini documental que mostraba el camposo de vision tan pequeño que les deja y es increible que puedan hacer algo con eso en la cabeza.

Asbel dijo...

lo digo por experiencia, de niño tenia dos cascos (azul y rojo) y eran muy muy incomodos. y con el campo de vision tan pequeño ¿como podian haser tantas acrobacias?

Deka Black dijo...

Porque los suit actors son profesionales entrenados y con experiencia. Por eso ismo.