martes, 4 de mayo de 2010

Villanos Super Sentai (4): Vader clan (2 de 4)

Hoy iremos al grano. Sin más…


Los Dastlers, por el momento siguen el mismo diseño básico que los anteriores soldados de a pie de las villanescas organizaciones anteriores. Uniforme que les cubre por completo, monocromo o mejor dicho, casi, con notas de fuerte contraste entre el color base del uniforme y sus añadidos (símbolos, insignias…).


Abandonan las armas de fuego personales a favor de hoces con una gran hoja. Las abandonan como arma característica, añado, ya que como se puede ver en la imagen más arriba, en ocasiones usan armas de fuego. Y de nuevo, su papel es el de la carne de cañón que cae por decenas para demostrar la magnificencia de los héroes. Una molestia más que otra cosa.


Eso si, muestran un rasgo característico: su capacidad de teletransporte. La extensión de tal poder la desconozco, pero tengo una teoría: No es un poder propio si no otorgado por sus líderes. En lugar de un vehículo de transporte de tropas, se teletransportan ellos mismos.


Y ya que de vehículos hablamos, los Dastlers siguen con la infame y villanesca tradición de los cazas de combate de diseño extravagante. Este Dekaranger se enorgullece en presentar al…



Caza Vader. Más que caza, sin embargo, parece un ultraligero hasta las alas de esteroides. Pero logra su objetivo, un vehiculo aéreo de combate para los malvados. E identificable con facilidad.


Y por hoy… hemos terminado. Mañana tendréis la ocasión de contemplar una breve semblanza de la oficialidad y miembros destacados del Clan Vader, y al día siguiente, se terminará con la presentación de la Reina Hedrah.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Tienen un aire muy pronunciado al Skullomania (o algo muy similar) de la saga Street Fighter Ex Plus Alpha.
Apostaría a que se han basado en estos personajes para crear al luchador.

Deka Black dijo...

Más bien se han inspirado en el Kamen Rider original, me temo ;)