miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pausa Publicitaria (1)

¡Hola! Hoy da comienzo una nueva sección en la Dekabase. Pausa Publicitaria pretende ser una muestra de otro aspecto más de las series Súper Sentai en particular y Tokusatsu en general. La publicidad de juguetes, videojuegos y demás. Algo que aquí en Europa nos perdemos y que forma parte del género desde sus inicios (si lo encuentro, prometo poner uno de unos snacks que me hizo gracia en su momento).


Habrá, sobre todo, videos, y cuando no, fotos de determinados productos. Y sin más, os dejo con la primera entrega.


¡Nos leemos!


Proxima actualizacion: Viernes

5 comentarios:

El Capitán dijo...

¡Muy buena idea la sección! Sin duda alguna el merchandising forma una parte casi indivisible del tokusatsu, y nos gusta que así sea :D

Deka Black dijo...

Gracias Capitan. Si soy sincero, la idea de la seccion fue más bien repentina, y me alegro de que guste ;)

Daicon-X dijo...

Oh, qué gran sección por dios, estoy por tomártela prestada en mi blog. Tengo chorrocientos spots de juguetes japos en mi HD recopilados poco a poco y sin pausa. Estaré muy atento a la sección ;D

Deka Black dijo...

Gracias hombre. Tomala prestada en cuanto quieras ;) de lo que se trata es de pasarlo bien, y de ver un aspecto que aqui nos perdemos mucho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.