lunes, 28 de septiembre de 2009

Comuicado de Prensa

Por si alguno de los visitantes y habituales no se ha dado cuenta, la Dekabase ha estrenado su nuevo Mostrador de Atención al Público. Justo debajo de los enlaces del Servicio de Información. El color rompe con la estética de la Dekabase, pero creo que ayudara a que se vea más fácilmente.

Ya lo sabéis. Es todo vuestro para que os expreséis.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Genial! Y no te preocupes por lo de la tardanza, sabemos que un guardián de la Tierra como tú anda siempre muy ocupado con sus obligaciones, luchando contra el mal y todo eso, y es algo que ocupa mucho tiempo... así que es normal que el que tienes para dedicarlo a mejorar el blog esté muy limitado. ;)

Lo bueno que tienen las Cbox es que son MUY personalizables. Cuando tengas un rato libre, ponte a curiosear por su Panel de Control y verás que puedes cambiar los colores, el ancho y muchas cosas más... y si quieres puedes hacer incluso que los mensajes salgan en el mismo orden que el chatter antiguo, los nuevos abajo ;)

Deka Black dijo...

de momento, me gustaria cambiar los colores para que estuviera mas a juego con el fondo, pero de momento, está bien asi. ;)