miércoles, 10 de junio de 2009

Arqueologia Videojueguil 32: Las Ruedas de Ezequiel

Este capitulo de las aventuras del Doctor comienzan de manera peculiar, como se puede ver.


Un comienzo parecido al de Ultimo Acto. No vemos el estudio de la mansión situada en Vlaming Straat. Un sitio que hemos aprendido a conocer como si fuera nuestro propio hogar. Y volvemos a encontrarnos con un personaje que ya conocimos en Los Cantos de Anubis.


Este capitulo es, ante todo, un cambio radical de escenario… y no digo más. Tan radical que puede que a alguno se le atragante. Pero acaba por tener un aspecto divertido, Sobre todo en una escena concreta que puede llegar a repetirse varias veces si no tenemos cuidado.


También, tiene un puzzle más bien… peculiar. No muy difícil, pero si llamativo y curioso. En cuanto a diseño se refiere, a este dekaranger le encantó. Sobre todo la parte del submarino. Si, hay un submarino. De nuevo, eso si, se echa de menos la tipografia de anteriores entregas. Un detalle menor, pero que se nota.


La impresión final que me produjo este episodio fue que podía haber estado situada en cualquier punto a partir de Los Cantos de Anubis. Su guión no tiene más conexiones con capítulos anteriores a partir de lo ya dicho. Y de hecho, bien podría haberse situado antes de su supuesto precedente argumental. Es, ni más ni menos, un capítulo de transición.


Yo recomiendo este episodio para los que ya hayan jugado (y terminado) un par o tres de aventuras y quieran avanzar un poco más. Y mañana terminamos la reseña de este segundo volumen con una cosa que no es si no un asunto de familia. Conoceréis al Hijo del Crepúsculo.


¡Nos leemos!


Proxima actualizacion: Viernes 12 con Arqueologia Videojueguil

2 comentarios:

Aighash dijo...

Uoh! Que bíblico O__o da miedecito como la mayor parte de las cosas que ponen en la bíblia.

Por cierto, qué huevos más gordos los de Holmes.

Un abrazo,
tu infiel seguidora
(Aighash)

Deka Black dijo...

No tanto, no tanto. Solo es extraño, como casitodo lo que tiene que ver con el Doctor Van Halen.

Es que Holmes es Holmes, si no los tuviera asi de gordos no seria el :P

Y un abrazo a ti tambien ;) ¡Suerte!