viernes, 20 de marzo de 2009

Arqueologia Videojueguil 24: Codigo Secreto Lucybel: Apocalypse


Hoy llegamos al episodio final de las aventuras de Lucybel. ¿Recordáis lo que os dije ayer? Pues he aquí a lo que se enfrentará, sacado directamente de los archivos de la Colección Sinclair



Así que ya lo veis. Una raza de supuesto pacifismo pretende iniciar una guerra total contra la humanidad. Y nosotros hemos de detenerles. Lucybel esta sola, en territorio enemigo y depende de nuestra ayuda y astucia que consiga su objetivo. Y más nos vale que lo consiga, o de lo contrario no podremos lamentarlo.


Esta aventura es la mas corta de todas, en mapeado sobre todo. De hecho, podría considerarse la unión de dos o tres escenas de acción muy bien desarrolladas. Sin embargo, su extensión hace pensar más bién en un epílogo o una segunda parte del capítulo anterior que se ha publicado aparte para poder completar una trilogía.


No os confundáis, sigue siendo una aventura perfectamente disfrutable. Mas sus conexiones argumentales con el capitulo anterior son tan estrechas que hay que haber jugado el capitulo anterior para entender el punto de inicio. De hecho, Josep Coletas también publicó una “edición especial” en la que estaban reunida la trilogía entera.


¿El final? A la altura del argumento, espectacular y con ganas de vivir más aventuras de nuestra mercenaria favorita. Por el momento, hemos llegado al final de esta, y he de dejaros, que me toca turno de patrulla.


El mes que viene, marcharemos a Vlaming Straat, en Brujas. Lugar donde vive el conocido investigador de lo extraño y oculto Dr. Van Halen en su mansión. Hasta entonces…


¡Nos leemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo por la serie Usagi. Estas aún no tienen ficha en WikiCAAD. Cuando las haga ya te enlazaré los comentarios :P

Deka Black dijo...

Se agradecen los elgios Seldon ;) y los enlaces. y ahora... a jugar el volumen 2! Que si no no voy a poder comentarlas como es debido.

Porque si de algo presumo es de haber jugado y acabado todas las aventuras de que hablo ;)