viernes, 20 de febrero de 2009

Super Sentai (28): Tokusou Sentai Dekaranger (Epílogo)

El texto que sigue es una carta que envié a mi familia tras unos meses de estancia aquí en la Tierra. He decidido incluirla como epilogo al extenso dossier dedicado a mis compañeros. Y porque es una manera diferente de dar información acerca de un servidor. Sin más…


¡Borag Thungg!


¡La Tierra es un lugar fascinante! Al principio me costó aprender el idioma. El traductor automático estaba mal calibrado y de hecho en mi primera salida, un disparo de un miembro de la Mafia Espacial lo destruyó.


Mis compañeros me han ayudado bastante a la hora de aprender el idioma. Aun así, espero que podáis mandarme otro traductor pronto. En este planeta se hablan centenares de idiomas, y no me veo aprendiéndolos todos.


¿Recordáis el problema que tuve en la academia cuando use el dekatraje por primera vez? Se arregló en parte. Por alguna razón, el dekametal sigue sin cubrirme las orejas, que me asoman por la parte superior del casco. No es una molestia (al contrario, es incluso cómodo), pero si un riesgo. Han estado a punto de dejarme sin ellas unas cuantas veces.


Como en mi tercera salida, cuando un Ogro seijin me agarró de ellas. Justo antes de que le disparase a bocajarro en la mano. En la Academia Nos preparan, pero una cosa son los entrenamientos y otra salir tu mismo a patrullar y arriesgar tu integridad. Aun así, no cambiaria esto por nada del mundo.


Una ventaja es que como miembro de la Special Police Dekaranger, aun a pesar de no ser humano, no tengo que llevar un sistema que oculte mi aspecto. Desde que llegué, eso si, he perdido la cuenta de las miradas de asombro y las fotos que me ha hecho la gente. Yo pensaba que la presencia e otras especies en la Tierra era más conocida.


¡Pero al parecer hay gente que aun no lo sabe! En concreto el dueño de una tienda que había sido atracada me preguntó porque iba disfrazado. De hecho llego a tirarme de las orejas (¿Qué les pasa a todos en este planeta con ellas?) sin llegar a creérselo del todo.


Bueno… yo tengo que marchar ya. Hoy me toca el primer turno de patrulla y tengo que salir pronto.


¡Splundig Vur Thrigg!


Y así, hemos llegado al final de esta serie. El resto de este mes lo dedicaré a temas relacionados, y en Marzo, si no hay nada que lo impida, conoceréis a unos héroes que le dan un nuevo significado a la expresión “asuntos de familia”, ¡Mahou Sentai Magiranger!

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enternecedora. Pero, hay algo que no me ha quedado claro. ¿Tu raza tiene un aspecto parcialmente semejante a las especies mamíferas que se encuentran dentro del orden de los lagomorfos, esto es, conejos y liebres, pero con una complexión bípeda, llamémosla humanoide?

Deka Black dijo...

Gracias ^^ Y si, los miembros de mi raza parecemos conejos humanoides y bipedos ;)

Anónimo dijo...

Si te digo que la primera vez que leí el comentario de tus orejas hará un mes atrás pensaba que erais semejantes a elfos... XD

Deka Black dijo...

¡No, por todos los dioses! XDDDD No pasa nada;) Todo aclarado, que es lo que importa ;)

(Y un no-premio para quien logre hallar la referencia que he metido en el texto. Que además s una pista sobre en que zona de la galaxia se halla situado mi planeta natal).

Anónimo dijo...

Buf, pues no la veo por ninguna parte.

P.D.: sabiéndolo, no volveré a usar el término furry, que supongo que te debe resultar ofensivo. Mil perdones.

Deka Black dijo...

¿Ofensivo? para nada. No me resulta ofensivo si no esta empleado con es aintencion. Es decir, si no pretendes ofender, no pasa nada ;)

Sobre la referencia, igual me he pasado, pero hay que tener algo de culturilla comiquera para pillarla. Algo más que general, vamos.

Es el encabezamiento y la despedida, y salen d ela spaginas de 2000 AD. Mi planeta natal orbita en torno a la estrella Usag, que aqui es conocida como Betelgeuse. ;)