martes, 28 de octubre de 2008

Comunicado de Prensa Oficial de la Special Police Dekaranger

El Departamento de Relaciones con la Ciudadanía de la Special Police Dekaranger se complace en comunicar a los habituales y visitantes ocasionales que el día 1 de Noviembre el agente Deka Black volverá con sus artículos. El primero de será el dedicado a la galería del Personaje del Mes. Interrogado al respecto, lo único que ha dicho es que estará dedicado a un personaje de importancia.

Y respondiendo a una petición expresa, se le cede la palabra:

Ante todo, quisiera agradecer la paciencia y amabilidad de los seguidores de la Dekabase en este mes. Como se puede ver, los textos han sido escasos en cantidad y extensión (pero no en calidad, por supuesto). Un necesario descanso. Aunque no lo parezca, los agentes de la SPD también necesitamos reposar de vez en cuando. Y antes que hastiarme de la relación con mis lectores, escogí reducir un poco la velocidad de actualización.

Así, gracias de nuevo. Este viernes, como ya ha dicho el Jefe (si, Doggie Kruger en persona), veréis al Personaje del Mes. Y aseguro que es uno que ha estado presente en algunos de los más importantes y espectaculares momentos de la historia Tokusatsu.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: