martes, 5 de febrero de 2008

Un Año de Dekabase



¡Sorpresa! Para celebrar este primer año de la Dekabase, justo sobre estas lineas teneis, subtitulado en inglés (lo siento, no he podido hallarlo en castellano) el especial Super Sentai World completo. Es cortito, pero se disfruta, y salvo el grupo protagonista, todos los que aparecen son grupos de los que habeis oido hablar aqui en la Dekabase.

Sin más, os dejo que disfruteis de esta aventura. y espero que el año que viene siga aqui y podamos celebrarlo.

¡Nos leemos!

10 comentarios:

Anael MarsW dijo...

Feliz aniversario!! ^^

Noe_Izumi dijo...

Buena forma de celebrarlo, sin duda, con todos reuniditos :P

Kraken17 dijo...

Mooola :P Apio verde pal blog :)

Deka Black dijo...

ANA: Gracias! ^^ Espero que dentro de un año podamos celebrar el primer aniversario del tuyo ;)

NOE: Gracias! ^^ me parecio adecuado dado el tema pricipal al que dedico el blog. Hubiera colgado la version que hay en Veoh, pero se me comia la barra lateral. Y tan reunidos.

KRAKEN: Gracias, gracias ^^

Y aproevcho para hacer notar que de los dos incautos que son sorpendidos por los villanos, élen concreto es quien interpretó a Burai en Zyuranger ;)

Chuck Draug dijo...

Una buena celebración para la Dekabase, con muchos grupos de héroes y sus robots pateando un villano para todos.

¡Feliz primer aniversario! Y que sean muchos más. :D

Deka Black dijo...

Gracias, de verdad, a todos, de todo corazon. Y yo creo que para un par de lustros por lo menos ya me da. Que no es poco.

Por cierto, hace unos dias miraba las vistas. desde Suecia tengo unas cuantas, que supongo seran las tuyas. pero de Vietnam... ¿quien puede visitarme desde Vietnam?

Leox dijo...

Feliz Aniversario , espero que sean muchos mas y espero que nosotros tambien llegemos al año.

PD:Ya publicamos el punto c de la entrevista sospecho que sera de tu agrado.

Deka Black dijo...

Gracias por el aviso Leofumopio, y gracias por la felicitacion ;)

Chuck Draug dijo...

> desde Suecia tengo unas cuantas,
> que supongo seran las tuyas.

Hasta donde yo sé, soy el único en este gélido país que te visita, aunque yo no sea sueco. xD Eso sí, te da una internacionalidad tremenda.

> ¿quien puede visitarme desde
> Vietnam?

A mí me ha llegado a visitar gente de Japón... xD

Deka Black dijo...

Hombre, lo de la internacionalidad se agradece. Y la verdad es que ahoraque divces lo d ejapón, del Imperio del Sol Naciente, todas las semanas me caen al menos 3 o 4 visitas.