martes, 18 de diciembre de 2007

Navidades en la Dekabase

Como creo que debo algo a los lectores habituales de este blog, hoy con vuestro permiso, voy a hablar “fuera de personaje” como dicen los anglosajones. Y estas fechas me parecen adecuadas además.

La verdad es que cuando empecé escribiendo acerca de series toku y reseñar videojuegos antiguos de Spectrum no lo tenía nada claro. Hay que decir que soy MUY perezoso. No me apetecía nada de nada. Pero cierta persona (y él sabe quien es) me lió de mala manera, por así decirlo, y el resultado lo tenéis a la vista.

Así, aprovechando estas fechas, me gustaría agradecer a todos los que en algún momento se han pasado por aquí sus visitas y comentarios, cuando los han dejado. A los que me han sugerido un tema, videojuego o personaje del cual hablar, a cierta personuca a la que quiero mas que a nadie por descubrirme el tatarabuelo de todos los GTA (Gracias Noe, te quiero), a Katsu por esos kanji tan fabulosos para el Diccionario Tokusatsu (suerte en la EOI), a Zanthia, Marina, Beus, Hanami, Feadraug, Aighash y Moreloth, Tenshi, Mr. Absence (¡gracias por su visita, maestro!) y a todos aquellos cuyo nombre se me ha olvidado citar aquí. Gracias.

Oh, antes de que se me olvide: Ahora la cantidad de datos sobre las series es abrumadora, y eso tendrá consecuencias: la primera, que los artículos seguramente sean mas extensos. Seguramente también más de uno lo divida en dos o más partes (como en el caso de Jetman. La segunda consecuencia es (debido a la abundancia de fuentes y material) que lo más seguro es que me limite a dos series por mes como mucho. Pero prometo que seguirán siendo artículos tan, e incluso más buenos que los que habéis leído ya.

Y antes de que se me olvide: hasta el día 1, solo habrá entradas del diccionario y algún titulo más de la Colección Sinclair, para que sea un fin de año entretenido y ameno. Y la primera semana del 2007, como regalo de reyes, ¡serie nueva!

Y volviendo a lo que antes decía, de todo corazón, gracias a todos mis lectores. Llevamos ya 15 series y las que quedan por venir. ¡Va a ser un año magnífico, os lo aseguro!

8 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Las gracias a ti, hombre, que eres quien más se las merece por todo el esfuerzo que pones en este blog! ¡Faltaría más!

Y no me cabe duda, va a ser un año magnífico para un blog magnífico y altamente recomendable. Espero que el 2008 te traiga aún muchos más visitantes y esté lleno de nuevos e interesantes artículos en tu línea habitual.

¡Un cordial saludo, y feliz Navidad y año nuevo!

P.D. Y no hay de qué, es un placer y un honor inmenso colaborar siquiera un poquito en la Dekabase, aunque sólo sea con esos kanji que preparo en unos pocos minutos. Mientras estés satisfecho con el servicio prestado, por mi parte el contrato sigue en vigor por tiempo indefinido, ya lo sabes. ;-)

Deka Black dijo...

Igualmente, Katsu-san, igualmente. ;)

Kraken17 dijo...

Pues felicidades por el blog, que se tercian... Ya ya puestos a añadir variedad temática y expander horizontes... ¿algún articulito de Dr. Who en el futuro seria posible?

Deka Black dijo...

Bueno, me gudtaria, pero siendo sinceros, se saldria de la tematica del blog, y no ando yo como para ocuparme de dos al tiempo, la verdad. Aunque ganas no me faltan, no creas. ¿porque no lo escribes tu ;)?

Madam Beus dijo...

Felices fiestas, Deka!

Deka Black dijo...

Igualmente Beus!

Chuck Draug dijo...

Las gracias a ti, Deka Black, por hacernos disfrutar con las reseñas y el diccionario. Además, así los que no tenemos tanta idea como quisiéramos del tema podemos enterarnos más y ver las cosas desde el punto de vista de un buen fan de este tipo de series y películas y también de los juegos de Spectrum.

Yo tengo muchas ganas de ver esos extensos y geniales artículos para el año que viene. :D

Y te ha comentado Absence. ¿Cuántos pueden sentirse orgullosos de ello? ;P

Deka Black dijo...

Las gracias a ti por visitarme y comentar, hombre. Y yo ganas d epublicarlos. Que piblicarlos me gusta mucho, pero uno tambien gasta energis al escribirlos. ¿Que pongo? ¿Que me dejo fuera para mo meter paja? ¿Este dato sera imprtante, o una anecdota aburrida' ¿Les interesara de verdad saber que este diseño lo hizo la suegra del guionista?

y asi todo el rato. Pero resultado fonal merece la pena.