lunes, 8 de octubre de 2007

Super Sentai (Anexo)

He aquí una sorpresa dedicada a todos los lectores de este lado del charco. Lo que veis es el opening que se usó en España, que es el francés. Sin embargo, la canción seguramente esté adaptada a partir de otra de las series que se emitieron en Francia. Digo esto porque en un momento se oye “rojo, rosa verde o azul”.

Y sin más, disfrutadlo!


11 comentarios:

Aighash y Moreloth dijo...

uoh! Que chulo! Es de las típicas coreografías que mis amigos y yo planeamos para aprendernos de memoria xD. La gente corriendo y gritando porq la están atacando también se tiene que meter en la coreografía! hombre ya! q a los personajes de relleno todo el mundo los ignora -__-. Los planos sin coreografía se hace el idiota, como todo el mundo sabe.

Que lástima que la calidad de la copia sea tan regulera -__-.

Un saludo ^^
(Aighash)

Deka Black dijo...

La verdad es que si, es una pena que la calidad sea tan mala. pero supongo que sera una cinta de video domestico pasada a soporte digital.

Por cierto, ¿coreografias? ¿Haces danza o algo asi?

Aighash y Moreloth dijo...

Q va, q va, XD hacemos el gilipollas. También queríamos hacer el opening de Oha de Shingo Mama y es más difícil de lo que parece... por eso todas estas cosas quedan en proyectos XD.
(Aighash)

Anónimo dijo...

Aqui tienes una versión más decente del opening: http://es.youtube.com/watch?v=T0DkQTikaPY

Y si buscas tb puedes encontrar algún capitulo en español. Jeje, la voz de Yusuke es la de Tommy Green Ranger :P

Sobre la canción en si.. yo sospecho que hará referencia al Bioman original. Por eso de mitad hombre, mitad robot y los colores que menciona.

Deka Black dijo...

Vaya, ¡muchisimas gracias! Sobre lo de los capitulos, de hecho encontre uno, pero la calidad de imagen... Aun asi ha sido bonito volver a verlo ^^

Chuck Draug dijo...

A mí ya de pequeño la rima me hacía gracia. Demasiada gracia. Como que la canción nunca la tomaba en serio. Lo malo es que durante años he tenido la tonadilla en la cabeza... Creo que esto lo ha potenciado aún más. xD

Deka Black dijo...

Yo lo que mas recuerdo es la parte que dice "defensor de la Tierra". Que yo recuerde, ahi fue donde comprendi por primera vez que era un superheroe.

Anónimo dijo...

Efectivamente, el opening era traducción del opening del primer Bioman en Francia.

ADVERTENCIA: el visionado del siguiente vídeo puede provocar pesadillas, angustia, paranoias y depresión crónicas. Vuestras vidas no volverán a ser las mismas tras verlo. El que avisa no es traidor:

http://www.youtube.com/watch?v=bi7sBv0826o

Deka Black dijo...

La cara del cantante me suena muchisimo, recuerdo haber visto el video en el que canta la de Winspector. El aviso se agradece, pero despues de haber visto ciertas cosas, servidor esta curado de espantos... o casi.

Anónimo dijo...

Rectificación: no es el opening. El opening era una adaptación bastante fiel del original japonés (conservaba el mismo ritmo). Esto era un videoclip basado en la serie.

Deka Black dijo...

Errare humanum est, que dijo el otro.