Que curioso. Tiene alguna relación con el popular programa para crear juegos de lucha en 2D? Es casualidad que el terco protagonista de Samurai Champloo se llame así también?
Hola amigo, ya les he transmitido al equipo de FASEBONUS tu interés por los problemas derivados del daltonismo a la hora de jugar. A ver si hay suerte y cae un podcast al respecto. A mi particularmente me interesaría tratar el tema. Un saludo!
A ver si hay suerte y se nombra algo del tema. Yo por mi parte procuraré redactar algo por OSG, aunque mi única experiéncia tiene que ver con el juego que te comentaba de GB, y no es ni mucho menos comparable. De todas formas es un problema serio que los desarrolladores deberían tener en consideración, y muchas veces - si no todas - lo pasarán por alto me temo.
Que curioso.
ResponderEliminarTiene alguna relación con el popular programa para crear juegos de lucha en 2D?
Es casualidad que el terco protagonista de Samurai Champloo se llame así también?
Pues claro que lo tiene. Ya ves la palabra. Con ese se pueden crear "infinitos" juegos de lucha despues de todo, ¿no?
ResponderEliminarNo creo que sea casualidad, pero no he visto la serie. Quizas el nombre se pronuncie igual pero este escrito con otro kanji.
Muy interesante.
ResponderEliminarMe ha gustado la palabra :)
Conocía bastante del programa pero no tenía ni idea de donde había heredado su nombre.
Pues ya lo sabes. (Insertar risa maniaca).
ResponderEliminarHola amigo, ya les he transmitido al equipo de FASEBONUS tu interés por los problemas derivados del daltonismo a la hora de jugar.
ResponderEliminarA ver si hay suerte y cae un podcast al respecto.
A mi particularmente me interesaría tratar el tema.
Un saludo!
Hombre, gracias ^^
ResponderEliminarA ver si hay suerte y se nombra algo del tema.
ResponderEliminarYo por mi parte procuraré redactar algo por OSG, aunque mi única experiéncia tiene que ver con el juego que te comentaba de GB, y no es ni mucho menos comparable.
De todas formas es un problema serio que los desarrolladores deberían tener en consideración, y muchas veces - si no todas - lo pasarán por alto me temo.